Dirigido a Usted Sr. Lector...
Estimado Sr. Lector, sea bienvenido a este pequeño reducto donde la fantasía, la literatura fantástica, inclusive la ciencia ficción aún persisten, negándose a desaparecer. Un lugar donde las letras usan la tecnología como su aliada, en Pro de evadir la apatía de los bomberos incendiarios de libros.
Saludos desde este bastión anclado en mi imaginación.
Ingeniosos
Sobre dos edificios del centro transitaba ruidosamente un dragón. Como molesto arrojaba concreto desde lo alto me pregunte el porqué de su estado de agitación. Opte por consultarle y su respuesta me sorprendió. Había viajado desde mucho más allá del lejano oriente para conocer Santiago, otrora paraíso y exclusiva zona de encuentro de mitos y dioses. Para tan solo descubrir que de ello quedaba un par de machis y casi nada de historia.
Decidí para animarlo un poco que fuéramos a caminar. Juntos recorrimos los alrededores, algunas plazas del centro y galerías, nos entretuvimos comiendo mote en una cuneta por allí. Al terminar el día nos sentamos tranquilamente a ver el atardecer desde un mirador en lo alto.
Tarde, cuando nos despedíamos una pareja que nos miraba, le grito entusiasta; “¡Bien hecho compadre!” Me molesto mucho el comentario, por que ahora va a creer que por su aliento, pensaron que estaba caliente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Edicción borrador. V2.1
ResponderEliminar