Dirigido a Usted Sr. Lector...

Estimado Sr. Lector, sea bienvenido a este pequeño reducto donde la fantasía, la literatura fantástica, inclusive la ciencia ficción aún persisten, negándose a desaparecer. Un lugar donde las letras usan la tecnología como su aliada, en Pro de evadir la apatía de los bomberos incendiarios de libros.
Saludos desde este bastión anclado en mi imaginación.



Fragmento de lo que alguna ves pudiera llegar a ser mas que un cuento pero que tampoco es realidad.

Otra vez volvió a negar lo que para ambos era innegable. Esa antigua sensación de confianza revivida más allá de los decenios recién pasados, esa química, mezclada de deseos, recuerdos, caricias. Cariños que  escasamente remplazamos por sonrisas austeras, en pálidas y extravagantes veladas.

Otra vez volvió a esquivar mi mirada. Como siempre que estaba en su presencia, que más que es eso, es una ausencia. Como siempre retornamos al punto, donde pretendemos negar lo innegable, a sonreírnos con cariño, que parece de ancianos, mirándonos como si fuéramos extraños.

Otra vez mi sensación y sensibilidad se ha vuelto extraña, volví a leer cuentos de hadas, y a retomar conversaciones con el gnomo que habita en mi ventana, mientras sonrío a la rosa blanca que hace años que dejo de estar ahí.

Lo único diferente en mi ceguera autoexigida, es que esta vez soñé contigo. Y te vi, al menos te reconocí, en esos extraños sueños donde conversamos como viejos amigos más que amantes, como dos antiguos camaradas compañeros de veladas. Vi que no eres el mismo, ni que estas ahí, vi que no eres quien creo que eres. Vi que lo que me gusta de él, es que se parece a ti.

Otra vez tengo la convicción, pero carezco de la certeza. O ¿es que carezco de la convicción pero tengo la certeza?. Hoy es luna llena, lo que implica que el duende estará más parlanchín, y que tal vez, la incorporea dama blanca que nos acompaña,asienta con algo más tangible que  una sutil sonrisa.

Volveré a conversar con ellos, en silencio... como siempre antes hice en secreto.

Simone Hedwing
Rescatada de entre mis cuadernos 4-1-2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario