Dirigido a Usted Sr. Lector...

Estimado Sr. Lector, sea bienvenido a este pequeño reducto donde la fantasía, la literatura fantástica, inclusive la ciencia ficción aún persisten, negándose a desaparecer. Un lugar donde las letras usan la tecnología como su aliada, en Pro de evadir la apatía de los bomberos incendiarios de libros.
Saludos desde este bastión anclado en mi imaginación.



Perspectivas

En su primer día de pregrado le explicaron en que dirección se movía el aire de Santiago y lo importante que era saber esto, al momento de escapar del gas lacrimógeno desde el planetario. Los primeros 2 años participo de todas las marchas de la universidad en busca de beneficios para sus compañeros, hasta el día en que se enfermo de un resfrío por caminar hasta la moneda, con sólo un grupo de desconocidos, huyendo de carabineros,  entre las piedras, acompañada sólo por su mejor amigo y el estandarte de la carrera.

Luego de eso eligió voluntariamente hacer deporte para evitar la rutina y sobre todo ver siempre a la misma gente fumando con ansiedad fuera de la sala, entre control y control. Decidió pasar tiempo leyendo siempre escondida en la biblioteca, llegar eternamente tarde a clases y jamás sacarse los audífonos para obviar la eventualidad de tener que opinar detrás del kiosco sobre la única e inacabable conversación que se mantenía en el campus. Cuando le preguntaron ¿porqué entraste a estudiar Administración pública? Ninguno de sus compañeros nunca entendió a lo que se refería cuando respondió: "Por que quiero hacer de este mundo un lugar mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario