Olvide los tiempos en que el papel definía, mi concepto de libertad, el tiempo de mis ideas, sorpresas, aventuras y pesadeces. Comprobé llorando, cantando y riendo, sobre el. Aquel viejo concepto de que “el papel aguanta mucho”.
Con los años me di cuenta que incluso eso era cierto aun mas de lo que siempre pensé.
¿Cual es la idea de hablar con alguien? El donde están las motivaciones y la compañía, han sido mas de una vez un tema molestosamente reiterativo en estos escritos, pero así es la vida. Me recuerda una canción que habla acerca de los dinosaurios, de seguro ellos van a desaparecer. Antes me parecía horrible, causándome una pena inconmensurable, la sola idea de alejarme de alguien. Hoy en día invocándose como causal una sumatoria importante de fechas equívocas, malos o demasiado bien entendidos, traiciones varias, desconfianzas, silencios, vacíos, miradas súbitas que querían expresar una idea una palabra algún concepto, que jamás dije, o me dijeron y que por ende nunca supe, aun cuando los demás se empeñan en decir que fue así.
Han desembocado en una serie de firmes decisiones, seguida de medidas activas acerca de que es lo que quiero y que es lo que no quiero. Hay veces en que realmente estoy feliz con las 99 monedas, y lo que me falta es medir mi temperamento. Mas incluso cuando no lo estoy procuro no hablar de ello, mal que mal, hay manzanas que simplemente en la vida difícilmente caerán de un olmo. Nótese que estadísticamente mi tendencia radica en aun esperar que así sea.
Mas si mis expectativas son así, al menos puedo decir que yo elegí, esperar lo inexplicable, mal que mal, no puedo creer que haya gente que no me reconozca estando al lado mió, por que tenia puesto el pelo un poco mas o un poco menos a la derecha. Basándome en esa capacidad de observación, bastante poco valor puedo atribuir a una infinidad de opiniones que escucho a diario cada vez más carentes de sentido, al menos para mí.
Volviendo a la motivación, me abruma moverme en un mundo donde lo que brilla a la luz del sol, son caretas. Donde una opinión certera se considera un factor de riesgo constante y casi imperdonable. Lo más fastidioso es que tengo el bote tan lleno, que insignificancias comunes como estas, hoy en día realmente me son molestas. Mi pesadilla mas horrible se volvió cierta, me siento de nuevo en la media.
Y la sensación de ser pingüino, me apesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario